Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Condolencias desde FCVCAM por las víctimas de COVID-19 Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Canal YOUTUBE de FCVCAM Página FACEBOOK de FCVCAM Página TWITTER de FCVCAM

Noticias de Interés para el Cooperativista

VOLVER

Éxito del movimiento cooperativo. Acequia de Mestalla y su difusión en medios
30-12-2019

Excelente noticia para nuestros cooperativistas.

El movimiento cooperativo toma fuerza, nuestro proyecto icónico, RESIDENCIAL ACEQUIA DE MESTALLA, en la provincia valenciana, ha sido eco en los medios de comunicación tras la comunicación oficial de la continuidad de la viabilidad del proyecto entre El Club de Fútbol Valencia y la Confederación de Cooperativas de Vivienda y Rehabilitación de España, junto a su federación territorial FECOVI. En la cual se comunicó el cierre del acuerdo de compra del solar y la elección del promotor para el Centro Comercial terciario.

El proyecto cuenta con el amparo y consenso de la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Valencia. Tras la Juntan General de Accionistas del Valencia CF, celebrada el pasado 13 de diciembre, Adu Mediterráneo, gestora encargada de administrar la cooperativa Acequia de Mestalla, anuncia que, tras llegar a un acuerdo, se mantienen los términos de la oferta inicial.

Tras definirse todos los hitos se inicia el proceso de tutelar este macro proyecto de viviendas de alto standing a precio de coste, el cual formará parte de un proyecto único en Europa en autopromoción.

Este hecho, conlleva el auge e iniciativa de continuar con el sistema cooperativo de viviendas.

A continuación, una recopilación de artículos que han aparecido en varios de los principales medios de comunicación tras la celebración de la rueda de prensa entre la Junta de Accionistas del Valencia CF, la gestora Adu Mediterráneo, Concovi y Olivares Consultores Inmobiliarios.

 

“Las viviendas de ADU en el viejo Mestalla rozarán los 4.000 euros por metro cuadrado” (13/12/19, Valencia Plaza)

“Una cooperativa gestionará el macroproyecto en la avenida de Aragón” (14/12/19, Las Provincias)

“El grupo de inversores comprará el terciario del viejo Mestalla por 25 millones” (18/12/2019, Valencia Plaza)

“Las viviendas de lujo en Mestalla cogen impulso” (17/12/19, Levante. El mercantil valenciano)

“El Valencia quiere terminar Mestalla con un préstamo avalado por la venta de los pisos del viejo estadio” (17/12/2019, Las Provincias)

“ADU pisa el acelerador del proyecto en Mestalla: serán unas 405 viviendas de hasta 250 metros cuadrados” (17/11/19, Valencia Plaza)

“El Valencia tendrá las garantías para la venta de Mestalla el 31 de marzo” (17/11/19, MARCA)

“La mejor noticia en la historia reciente del Valencia” (17/11/19, Deportivo Valenciano)

“Nuevo calendario de ADU: Sellar la compra del viejo Mestalla en marzo y nuevo estadio en 2022” (17/11/19, Valencia Plaza)

“El complejo residencial del viejo Mestalla albergará 414 viviendas de lujo con áticos de hasta 1,6 millones” (18/11/12, Levante. El mercantil valenciano)

“El grupo de inversores comprará el terciario del viejo Mestalla por 25 millones” (18/12/2019, Valencia Plaza)