Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Canal YOUTUBE de FCVCAM Página FACEBOOK de FCVCAM Página TWITTER de FCVCAM

Noticias de Interés

VOLVER

SE LANZA LA PLATAFORMA DEL COOPERATIVISTA

Sale a la luz la nueva plataforma web del Registro de Demandantes de Viviendas (RDV) de CONCOVI para los cooperativistas de Viviendas.

 

Es una herramienta, por la que cualquier persona interesada en vivir en una población concreta, pueda conocer de una manera sencilla las posibilidades de incorporarse a una promoción en régimen cooperativo con la garantía del RDV (registro de Demandantes de Viviendas).

 

El objetivo del RDV con esta plataforma y mediante el proceso de asociación, es acometer proyectos a precio de coste con todas las garantías.

 

Mediante esta plataforma y de una forma sencilla, toda persona interesada en adquirir una vivienda en un proyecto cooperativo avalado por el RDV, podrá convertirse en socio expectante, conociendo desde el primer momento como será el proceso promocional desde el inicio hasta la entrega de su vivienda.

fuente: Registro de Demandantes de Vivienda CONCOVI

Lista de Categorías

  • Legislación

  • Promociones

  • Convenios

  • Formación

  • Interés General