Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Canal YOUTUBE de FCVCAM Página FACEBOOK de FCVCAM Página TWITTER de FCVCAM

Noticias de Interés

VOLVER

Asambleas generales de FCVCAM y CONCOVI

10-07-2018


El 26 y 28 de junio, se celebraron las Asambleas Generales de  CONCOVI- Comunidad de Madrid y CONCOVI. En ambas Asambleas se aprobaron las cuentas anuales de 2017, así como el plan de gestión y presupuestos de 2018, de las dos entidades.

A continuación de las Asambleas Generales, se celebró Asamblea General extraordinaria para la elección de cargos rectores, en ambas organizaciones.

En el caso de FCVCAM fueron reelegidos: Tomás Hernández, como Vicepresidente 1º, Fernando Luengo, como Tesorero, José Luis Pérez Arguelles, Francisco Naranjo Llanos y José Luis Carrasco Valverde, como vocales 2º,4º y 6º, y se cubrió la vacante de vocal 1º con Roberto Ordoñez González.

Y en CONCOVI, fueron reelegidos: Vicepresidente 1º, Tomás Hernández Calvo; Secretario General, Jaime Oñate Clemente de Diego; Vocal 6º, Julio Alberto Gutiérrez Casado; Vocal 8º, Juan Carlos Pérez Martín y Vocal 10, Juan Francisco Santiago Espada. Fue elegido Vocal 2º, Xabier Pagaldai Uribe en representación de la Federación vasca de cooperativas de viviendas.

Como cierre de las Asambleas, Juan Casares agradeció la asistencia y participación de todos los consejeros de las diferentes federaciones autonómicas, así como los representantes de las cooperativas madrileñas.

Resaltó el cumplimiento en el pasado ejercicio de los objetivos de aumentar la visibilidad de CONCOVI, el cumplimiento de sus tareas hacia las cooperativas afiliadas en todos los territorios, y la cohesión y refuerzo de sus miembros autonómicos que son los que en definitiva consolidan a CONCOVI.

El Presidente exhortó a seguir trabajando en estos objetivos, y reafirmó, una vez más, la apuesta por el Cohousing y la necesidad de impulsar la construcción en régimen cooperativo de viviendas para alquiler, con el objeto de favorecer a aquellos colectivos que tienen problemas de acceso a una vivienda digna.

fuente: Boletín Digital Revista Metros 2

Lista de Categorías

  • Legislación

  • Promociones

  • Convenios

  • Formación

  • Interés General