Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Canal YOUTUBE de FCVCAM Página FACEBOOK de FCVCAM Página TWITTER de FCVCAM

Noticias de Interés

VOLVER

CONCOVI en el Parlamento Europeo en un acto sobre compra pública responsable

21-09-2018


El pasado 6 de septiembre, se celebro en el Parlamento Europeo un acto sobre compra pública responsable y Economía Social. En su intervención, Zapatero, que se mostró especialmente satisfecho por volver a la Eurocámara, destacó “el potencial que la contratación pública socialmente responsable ofrece para el desarrollo de la economía social y el empleo de las personas con discapacidad” y recordó el papel pionero de España con la aprobación de la primera ley europea para promover la economía social.

El ex presidente, recordó también su compromiso personal y el del Foro de Contratación Socialmente Responsable, que actualmente preside, para que “España sea líder en la implantación de la cláusulas sociales en la contratación pública gracias a la puesta en marcha de un modelo de seguimiento sistemático a todos los niveles de la administración pública. Juan Antonio Pedreño, presidente de CEPES, manifiesto la importancia que tiene para la Economía Social, el potenciar la contratación pública como uno de los motores para asentar e impulsar el modelo de Economía Social.

Por su parte, la Comisaria Bienkowska reafirmó el compromiso de la Unión Europea para continuar avanzando en un marco político y regulatorio que promueva la contratación pública socialmente responsable y la economía social.

Por parte de CONCOVI, acudió al acto Carlos Trías, director del departamento de internacional de la Confederación.

fuente: CONCOVI

Lista de Categorías

  • Legislación

  • Promociones

  • Convenios

  • Formación

  • Interés General