Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Canal YOUTUBE de FCVCAM Página FACEBOOK de FCVCAM Página TWITTER de FCVCAM

Noticias de Interés

VOLVER

Celebrados los Consejos Rectores de CONCOVI y FCVCAM

06-11-2018


Los días 16 y 18 de octubre, se celebraron los Consejos Rectores de la FCVCAM y CONCOVI, respectivamente.

En ambos consejos se analizaron el actual escenario político y su repercusión en el modelo cooperativo de viviendas.

En el Consejo de la FCVCAM, se informó sobre la marcha de la nueva Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid, así como de la Ley de Cooperativas.

También se analizó el estado de la situación de las cooperativas de viviendas en la ciudad de Madrid y otras ciudades de la comunidad.

En el Consejo de CONCOVI, se analizó la marcha del Plan de Vivienda 2018-2021, del Ministerio de Fomento y su incidencia en las viviendas cooperativas. Se puso en valor la importancia de la celebración del Foro Global de la Economía Social, celebrado en Bilbao, DONDE ASISTIERON MAS DE 1700 PERSONAS DE 80 PAÍSES, y el especial protagonismo de CEPES , y su presidente Juan Antonio Pedreño.

La importancia de dar a conocer el Registro de Demandantes, como herramienta imprescindible para todos aquellos ciudadanos que deseen acceder a una vivienda en régimen cooperativo, es una de las prioridades, tanto para la FCVAM como para CONCOVI.

fuente: CONCOVI

Lista de Categorías

  • Legislación

  • Promociones

  • Convenios

  • Formación

  • Interés General