Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Canal YOUTUBE de FCVCAM Página FACEBOOK de FCVCAM Página TWITTER de FCVCAM

Noticias de Interés

VOLVER

CONCOVI celebra su V Edición de los Premios Alfonso Vázquez Fraile

20-06-2022


El jueves 2 de junio fue un día muy especial para todos en CONCOVI, tras la firma por la mañana del histórico acuerdo con MIC Insurance, por la noche nos reuníamos para volver a celebrar la gala de entrega de los premios que llevan el nombre de nuestro fundador; los premios Alfonso Vázquez Fraile por fin estaban de vuelta tras dos años en los que nos fue imposible celebrarlo debido a la pandemia.

Dos años después volvíamos para reconocer a aquellas entidades y personas distinguidas por su apoyo al cooperativismo, y en esta ocasión el lugar elegido para ello fue una antigua casa de labranza cuyos orígenes se remontan al siglo XVII, La Casa de los Cassy, en la bella localidad de Cubas de la Sagra, donde nos recibía su alcalde Antonio Naranjo Martín que fue un magnífico anfitrión para la velada.

Allí volvíamos a reunirnos cooperativistas, gestoras, constructoras, entidades financieras, autoridades locales, de la Comunidad de Madrid y del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, además de empresas afines al sector de la vivienda cooperativa y del cooperativismo en general.

Precisamente del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana contábamos con la presencia de su Secretario general de Agenda Urbana y Vivienda, David Lucas Parrón, que recogía el Premio «Mención de Honor» otorgado al MITMA por su trayectoria de apoyo al sector de la vivienda desde 1957 cuando, el entonces Ministerio de Vivienda, elaboró el primer Plan Estatal de Vivienda de España. La ministra Raquel Sánchez Jiménez, nos envió un vídeo de agradecimiento que pudimos ver en la gala.

Pero no fue el único premio de la noche, ya que entregamos cinco en total

El de Entidad Gestora fue para CORE Gestión de Proyectos, el de Entidad Colaboradora para NUICON Construcciones y Proyectos, el de Entidad Financiera para UCI Unión de Créditos Inmobiliarios, y el de Sociedad Cooperativa para Galivivienda.

Fue una noche vivida intensamente y con mucha ilusión al poder recuperar estos premios que tanto significan para nosotros. Una noche en la que hubo tiempo para homenajear a algunos de nuestros compañeros cuyos hogares fueron especialmente tocados por esta pandemia que aún colea.

Por supuesto no podemos dejar de agradecer su colaboración en la organización de esta noche tan especial a: ADU Asesores, CORE Gestión de Proyectos, Gesvieco, Ingescasa, Marco Infraestructuras, MIC Insurance, OPAIN y Sinergia 24.

fuente: CONCOVI

Lista de Categorías

  • Legislación

  • Promociones

  • Convenios

  • Formación

  • Interés General