Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid Canal YOUTUBE de FCVCAM Página FACEBOOK de FCVCAM Página TWITTER de FCVCAM

Noticias de Interés

VOLVER

Concovi se reúne con Dexter Capital

18-05-2023


Durante la visita, los representantes de DEXTER CAPITAL, Yeidy Ramírez, CEO, y Alfonso Merlos, COO, de la financiera, pudieron conocer de primera mano, junto a Juan Casares, presidente de CONCOVI, la importancia de las cooperativas de viviendas como una alternativa atractiva en el mercado inmobiliario.

La delegación de DEXTER CAPITAL mostró un gran interés en este sector de viviendas y reconoció el potencial de este modelo. Se llevaron a cabo discusiones constructivas sobre las oportunidades y desafíos asociados a las cooperativas de viviendas, así como posibles vías de colaboración entre DEXTER CAPITAL y CONCOVI.

Esta visita fue un paso significativo para fomentar el diálogo y la cooperación entre el sector financiero y el sector de las cooperativas de viviendas. Se abrió un camino prometedor para futuras colaboraciones que puedan impulsar el desarrollo y crecimiento de las cooperativas de viviendas en España.

fuente: CONCOVI

Lista de Categorías

  • Legislación

  • Promociones

  • Convenios

  • Formación

  • Interés General