La FCV cubre y atiende a todas las Cooperativas Afiliadas y Gestores vinculados a ellas, un servicio de consulta y asistencia técnica que les permite tramitar, redactar, visar, y ejecutar sus proyectos inmobiliarios con total garantía.
Este servicio es permanente, pudiendo consultar con nuestro Cuerpo Técnico directamente en la sede de la Federación, mediante correo electrónico:
o bien solicitando que se visite la obra que en ese momento nuestra cooperativa afiliada esté ejecutando, prestando también un servicio de Dirección de Obras.
Contamos para ello con la colaboración de dos grandes Estudios madrileños, que aportan Arquitectos, Ingenieros y Arquitectos Técnicos cubriendo así todos los campos que hoy exigen los proyectos inmobiliarios, tanto de Obra Nueva, como de Rehabilitación.
Por ello las áreas de consulta, o encargos que se pueden hacer a esta Federación se estructuran de la siguiente manera:
El asesoramiento no supondría coste económico alguno para las cooperativas afiliadas a la Federación, formando parte de nuestros servicios que en este campo debemos dar.
Del mismo modo, y por el hecho de pertenecer a la Federación, las tasas de las asistencias y encargos profesionales que se hicieran por parte de nuestras cooperativas o sus Gestores, estarán bonificadas con evidentes descuentos.
Las promociones en régimen cooperativo de la Federación, se distinguirán por la celeridad de sus tramitaciones administrativas, por su componente creativo y práctico, y por su dirección y seguimiento de obras vigilando la calidad de su ejecución y el cumplimiento de sus presupuestos.